0

5 plugins impresionantes para los Marcadores Sociales

12 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 2 StumbleUpon 0 Reddit 0 Buffer 5 Filament.io 12 Flares ×

El  Social bookmarking o el uso compartido se ha convertido en una tendencia y se puede ver a la gente compartir enlaces interesantes y artículos de noticias en sitios populares como Facebook , Twitter , Google y etc.  Como webmaster, usted debería  de ofrecer estas opciones para sus lectores a compartir el contenido. Si está utilizando WordPress, entonces usted tiene cientos de plugins para personalizar tu blog ,  hay muchos plugins de los marcadores sociales que te pueden ayudar a compartir.

Es casi una obligación usar estos botones de intercambio social  en los blogs y en caso de que no está utilizando, que estás esperando usted debe empezar con ella ya que aumentará la cobertura de tu blog y también aumentar el tráfico de estos sitios. En este artículo te recomendamos los 5 mejores plugins para WordPress para los marcadores sociales y la distribución de contenidos.

1. Marcadores Sexy :

Este es uno de los plugins más populares y el más atractivo, con opciones para agregar casi todos los sitios sociales. Se añade un atractivo menú de marcadores sociales a sus mensajes, páginas de índice, o cualquier combinación de los tres. usted puede personalizar los iconos que desea mostrar en sus mensajes y las páginas.

sexy bookmarks

2. Sociable :

Esto es un plugins muy popular con más de 1,5 millones de descargas. Con sociable, puede personalizar los iconos que desea visualizar y establecer el tipo de icono y ubicación. También hay un rascacielos que se muestra como una barra flotante vertical. Usted puede seleccionar y personalizar varias funciones, tales como texto, el color y la longitud con el fin de asegurarse de que sus lectores y sus amigos tengan una experiencia muy agradable.

Sociable

3.  Sharebar :

Sharebar añade una caja vertical dinámica y totalmente personalizable esta en la parte izquierda de la entrada de blog que contiene enlaces y botones a sitios populares de redes sociales. Como verás en este blog estoy usando este plugins.

Sharebar

4. WP-Socializer :

Socializer WP es un plugin muy avanzada para la inserción de todo tipo de bookmarking social y la distribución de los botones. Cuenta con estupendas características interesantes para insertar los botones en los mensajes, barra lateral. También tiene una opción   Flotante de sharebar.

Plugin de wordpress Socializer

5. Botones de acciones por parte de Lockerz / AddToAny :

Un plugin muy interesante no sólo te permite compartir, sino también agregar, y enviar sus mensajes a las páginas con cualquier servicio, tales como Facebook, Twitter, StumbleUpon, Google, Digg, Delicious, y a más de 100 sitios bookmarking sociales.

Add to any

Hay cientos de otros plugins de marcadores sociales disponibles en el repositorio de plugins de WordPress, pero hemos cubierto los más populares solamente.

Atentamente,

 

 

Eloy Romero

Eloy Romero - Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Negocios en Internet y Marketing Online. Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *