Main navigation

Cómo cortar un vídeo en linea y gratuito?

Cómo cortar un vídeo en linea y gratuito? Es seguro que en alguna ocasión has pensado cortar un vídeo y sólo quedarte con la parte más interesante. Ahora si no tenemos una herramienta, aplicación y/o ningún editor de vídeo en nuestro ordenador es muy probable que estemos en problemas, pero hoy eso ya no es problema con el cortador de vídeo online y gratuito puedes cortar, dividir sin importar si estas en tu ordenador o estés en el ordenador ajeno.

Con esta herramienta Cortador de vídeo online puedes cortar vídeos fácilmente y eliminar las partes no deseadas. Esta aplicación funciona con prácticamente todos los formatos de vídeo, es compatible para todo los sistemas operativos y navegadores. Pero hay que tener en cuenta que sólo permite cortar vídeos con un tamaño de 500 MB máximo.

Cómo cortar un vídeo en linea y gratuito?

Su uso es bastante sencillo. Seleccionamos el vídeo que deseamos cortar, señalamos el fragmento para el corte y finalmente hacemos clic sobre el botón “Cut”.

Cómo cortar un vídeo en linea y gratuito?

Como extras, podemos estabilizar el vídeo, especificar su calidad y elegir el formato resultante: mp4, avi, flv, mpeg, etc.

 

Atentamente,

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *