Main navigation

Gmail ahora traduce automaticamente a los mensajes recibidos

Gmail ahora traduce automaticamente a los mensajes recibidos ¿Eres usuario de Gmail y sueles recibir mensajes en diferentes idiomas, que te toca traducir antes de contestar o simplemente leer?

Google acaba de solucionar tu problema de un plumazo, con la incorporación de una opción para traducir cualquier mensaje que te envíen en otro idioma diferente al que tengas configurado por defecto en tu cuenta de Google.

La nueva opción aparecerá debajo del campo de información de cada mensaje que requiera de traducción. Las posibilidades son similares a las de Google Translate: seleccionar el idioma de origen, el de destino, traducir automáticamente el texto o deshabilitar la traducción general o de un idioma en concreto, en el caso de que no necesites de traducción.

Gmail ahora traduce automaticamente a los mensajes recibidos

Así lo verás, si es que no lo has visto ya:

 

GmailTranslate0 Gmail incorpora traducción automática a los mensajes recibidos

Esta nueva característica de Gmail es muy interesante para quienes mantengan correspondencia con gente de otros países, o gusten de leer newsletters en idiomas extranjeros. Sin embargo, no es nueva, lleva casi tres años disponible como añadido de Gmail Labs, aunque, como indican en el blog oficial, ya era hora de llevarla al mundo real.

 

Atentamente,

 

 

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *