Skip links

Main navigation

SOBRE MI

Gran apasionado de la tecnología, Internet Marketing y los Redes Sociales, etc.

 

¡Qué difícil resulta cuando uno tiene que describirse a sí mismo! Bueno lo pondré lo que me parece que les puede interesar.

 

Nací en Diciembre de 1981 en Huancavelica, considerada unas de las ciudades mas pobres de este país, pero un pueblo rico en su historia y sus tradiciones, viví en ese lugar hasta los 10 años aproximado con las buenas y las malas.. esto lo digo porque he pasado por situaciones muy difíciles en mi niñez, las razones son muchas.

 

Eloy Romero LauraEstudié en un Colegio público “M.G.P” y Cuando estaba por terminar mis estudios de colegio o secundario no tenía ni la menor idea que carrera iba estudiar o que iba hacer, pero siempre he tenido esa mentalidad de triunfar y ser una persona muy importante dentro de la sociedad… mas que todo ayudar y/o servir a las personas mas necesitadas.

 

Decide estudiar Turismo y Hotelería, luego administración de empresas en una Universidad y otros cursos mas. Trabaje en algunas empresas por tiempos muy cortos..lo hice por la necesidad mas no porque quería trabajar, creo que no es lo mio trabajar para Otro y soy una persona psicológicamente inempleable.. así lo veo. jajaja

 

Es así que tenia que hacer algo y no ser un empleado. Mi primera empresa y todo esta bien, hasta que un día pensé que este negocio no era para mi, quería algo mas que tener una empresa o negocio tradicional o físico, algo muy distinto que me dé esa libertad de hacer lo que yo quiera y así ganar dinero.

 

Empecé a investigar en diferentes medios entre ellas Internet sobre “Como ganar dinero, negocios en Internet e ideas de negocios para ganar mucho dinero,etc.” compre algunos libros relacionadas a oportunidades de negocio, Internet, negocios multinivel, dinero, finanzas, etc. y me capacite con personas de mucha trayectoria en el mundo de Internet y negocios multinivel, también busqué información de las personas exitosas que es lo que hacían y que no hacían.

 

Y entendí muchas cosas muy interesantes, entre ellas que las personas de éxito pensaban y hacían completamente distinto de la persona normal o persona común y corriente, que todos ellos tenían algo en común (negocios propios, eran inversionistas, hacían un apalancamiento,etc.) Entonces si quería ser parte de estas personas exitosas tenia que desarrollar varias habilidades y que estas eran nuevas para mi y invertir sobre todo mucho tiempo en informarme y capacitarme… me costo pero valió la pena para el precio. Creo que ahora voy por un buen camino y cada vez mas mejor.

 

Soy Empresario en Internet y miembro de Un equipo de especialistas de negocios online. Desde hace unos años comencé a realizar mis negocios por Internet, mercadeo de productos. Y hoy Soy un Profesional del Multinivel, Asesor y Consultor de Negocios por Internet y negocios Multinivel. He ayudado a muchas empresas y personas con sus propios negocios en Internet a tener resultados contundentes.

 

Mi propósito es ayudar a que cientos de miles de personas también comiencen GANAR dinero y aprendan como hacer negocios en Internet y que generen múltiples ingresos desde su comodidad de su casa, oficina y/o donde estén.

 

Finalmente…

 

 “Sigue tus sueños. Escucha tu corazón. Digan lo que digan, no te olvides que sólo se vive una vez, y que tus sueños, grandes o pequeños, son el mayor tesoro que guiarán tu vida hacia un destino único y maravilloso

 

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero
Telef: 5164252236
Móvil: 51954419511
Huancayo – Peru